10 junio 2008

MyToons, la animación en alta definición

/

¿Quién no quisiera ser niño durante toda su vida? Conservar la ilusión, disfrutar con el juego, contemplar el mundo desde una perspectiva muy particular y personal, sin contaminaciones. En este mundo destaca como método de entretenimiento el visionado de películas, sobre todo de dibujos animados. Por ello, si quieres seguir disfrutando como un enano (niño), acude a MyToons para crear tu tira de dibujos o para ver las que otros han creado. De eso va este sitio que ahora incluye también la creación en HD, alta definición.

Fuente :http://blog.batiburrillo.net/
Lo primero que debes hacer es registrarte, que además es gratuito. A partir de aquí dispondrás de una ficha de perfil que podrás adaptar a tu gusto, añadiéndole todos los elementos necesarios para personalizarla. Debes, en el siguiente paso, comenzar a elaborar tu primera película o juego, también puedes crear juegos, utilizando Toon Boom Studio, la plataforma utilizada al efecto y que funciona con Flash. Para diseñar los elementos artísticos que adornarán tu creación puedes utilizar aplicaciones como PhotoShop, Illustrator o similares.

¿Has finalizado el proyecto? Es el momento de subir a MyToons el archivo .swf o .flv obtenido. A partir de aquí, como miembro de una comunidad, deberás mostrar a todos los demás tu obra para que la examinen, la comenten y la voten. Si además dispones de un sitio web, sólo necesitas copiar y pegar una pequeña porción de código en una de las páginas para que los visitantes vean de lo que eres capaz.

Son muchas las opciones que presenta este espacio. El enumerarlas todas nos llevaría mucho tiempo. Te animamos a que te des de alta y comiences con la elaboración de un proyecto. Irás aprendiendo sobre la marcha y descubriendo toda la potencia escondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario