02 junio 2008

Acrobat.com, el Google Docs de Adobe


Acrobat.com es el nuevo intento de Adobe, de llevar las funciones de su software de gestión y creación de documentos; Adobe Reader y Acrobat, a la red, de forma que los usuarios puedan crear, administrar y compartir sus documentos de forma online.

Buzzword, el procesador de texto online que compró Adobe, está completamente integrado en Acrobat.com, ofreciendo todas sus funciones de creación de documentos, permisos o control de versiones.


En Acrobat.com podremos subir nuestros documentos para compartirlos mediante una dirección web y cargándolos en el navegador con Flash, lo que nos permite incrustarlos en cualquier web, o incluso ofrecerlos como descargas.

Por último Acrobat.com ofrece también un servicio de conferencias online que permite compartir el escritorio y que los participantes chateen entre ellos o usen un protocolo VoIP de voz.

Está claro que el movimiento de Adobe con Acrobat.com es el de crear una alternativa a servicios online como Google Docs y similares pero orientada a freelancers y pequeñas empresas.

Web oficial: Acrobat.com
Fuente: Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario