11 mayo 2008

MEDIAMAX cierra sus cuentas FREE


Algunos han recibido un correo en el que se da a entender que el servicio de disco virtual online MEDIAMAX cierra sus cuentas Free a partir del día 25 de Abril.


El nuevo servicio - The Linkup - también ofrece una cuenta gratuita pero, los 25 GB se convierten en 2 GB. Ademas todo empieza de cero. No se como se pueden producir estas situaciones en las que uno queda desamparado. Yo personalemente no he recibido correo alguno anunciandome tal situacion. Despues de esto quien va a confiar en el nuevo servicio?

1 comentario:

  1. Yo ya no quiero mis archivos; los cuales no se por que mágicamente aparecen en las búsquedas de google, si borraron ya mi cuenta ¿Por que parecen seguir estando ahí? La cuenta "Free" sigue en los 25 GB, puedes subir máximo 2Gb al día y descargar 10Mb, en cuanto al servicio; nunca ha sido el más confiable, cuando se llamaba Mediamax seguido no estaba disponible o subía archivos y me aparecían hasta el tercer día.

    ResponderEliminar